miércoles, 24 de diciembre de 2014

Descubren roca con 30000 diamantes impregnados


Imagen 1. En busca de dinero.


El diamante es útil para aplicaciones industriales y joyerías, por ser resistentes, tener alta dispersión de luz y conductividad térmica de todos los materiales conocidos por el hombre, que hasta le fecha no se conocen sustancias naturales que puedan rayar o cortar un diamante; es la segunda forma más estable de carbono.
Los diamantes son utilizados como piedras hermosas para lucir ante la sociedad que nos rodea, dando una mejor personalidad y atracción hacia la persona que posee parte de ellas, al tener un valor económicamente muy elevado.
Cristiano Ronaldo luce sus destacados aretes en sus orejas al poseer diamantes brillantes muy valiosos y significativos para el, que lo representan por lo que es, una estrella del fútbol en todo el mundo.
La mina Udachnaya, es un yacimiento de diamantes de Rusia que es explotado como un pozo a cielo abierto, la cuál tiene 600 metros de profundidad por lo que es la tercena mina a cielo abierto más profunda del mundo. En esta mina descubrieron los mineros una misteriosa roca, trayendo consigo 30000 diamantes impregnados, la piedra es de color verde y rojo, según fue donada a la ciencia por haber sido encontrada por la compañía y por contener pequeños diamantes que son menos valiosos que el gema; sin embargo debemos tener en cuenta que sus propiedades ópticas y mecánicas, combinadas con una mercadotecnia eficiente, hacen que el diamante sea la gema más popular.


Imagen 2.  Extraña roca con 30000 diamantes.

Todos los diamantes que forman parte de la gran y numerosa roca es millones de veces mayor que la de un mineral de diamante común, que muestran en promedio 6 quilates por tonelada. debemos tener la idea que un quilate es una unidad de peso que no toma en cuenta el tamaño, ni su longitud.
El sorprendente hallazgo es una pieza importante a revelar la historia geológica de nuestro planeta al creer que los diamantes se forman en mantos terrestres, para después ser arrojados de las profundidades hacia la superficie por las erupciones volcánicas y ser llevados a los laboratorios.
El haber sobrevivido toda la trayectoria de existencia y contener pequeñísimos octaedros perfectos en ves de un gran diamante se ha convertido en una exploración muy valiosa.
Las pruebas con los rayos X han demostrado que los cristales de diamante miden un milímetro y lo que le sobra a la piedra que también compone sólo es olivina verde,piroxeno y granate rojo.
Hoy en día los investigadores que se dedican a indagar los diamantes en las minas que existen en todo el mundo son personas con elevado recurso económico, haciendo que se eleve más las oportunidades de querer contribuir en una compañía dedicada a la búsqueda de diamantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Radio